El Obispo de la Diócesis de Cartagena preside la santa misa en la jornada de la festividad de la patrona de Totana

El Obispo de la diócesis de Cartagena, José Manuel Lorca Planes, presidió hoy la santa misa que se celebró en la parroquia de Santiago El Mayor con motivo de la festividad de la Patrona de Totana, Santa Eulalia de Mérida, y que congregó a muchos fieles.

Numerosos feligreses, autoridades civiles y religiosas, así como representantes del Patronato de la Fundación La Santa, asistieron a la eucaristía celebrada en el templo parroquial coincidiendo con la onomástica de la Patrona.

La eucaristía fue concelebrada también por el vicario episcopal de la zona de Lorca, Francisco Fructuoso Andrés, y los párrocos José Ruiz García y Pedro Hernández Cañizares.

Los actos religiosos continuarán hoy, a partir de las 17:00 horas, con la solemne procesión con la imagen de la Patrona que recorrerá las principales calles del casco urbano.

Además, a partir de mañana, día 11, y hasta el 19 de diciembre se celebrará el solemne Novenario en honor a Santa Eulalia de Mérida que predicará el párroco de San Andrés y San Antonio de Mazarrón, el reverendo Julio Romero Fernández; los días laborales, a las 19:30 horas; y los festivos, a las 18:00 horas, respectivamente.