Ya puedes hacer tu pedido a Café-Bar California desde tu ordenador o smartphone

Café-Bar California ahora cuenta con página web desde la que puede recibir directamente los pedidos

Café-Bar California ha estrenado recientemente página web, desarrollada con Superweb, con la que abre una puerta a través de Internet para que los totaneros puedan consultar su carta y servicios.

Como novedad y gracias a Superweb, los usuarios también podrán realizar sus pedidos para entrega a domicilio o recogida en el bar, a través de la página web. Café-Bar California lo recibirá directamente en su impresora.

La gestión de productos que incluye la web ha hecho posible mostrar todos los platos de la carta e incluir fotografías de muchos de ellos, haciendo más amena y visual la elección de los platos a degustar.

Además, los usuarios que accedan a la web california.totana.com, podrán conocer la trayectoria de la empresa, localizar en el mapa donde se encuentra o enviar sugerencias y consultas a través del formulario de contacto.

Café-Bar California ya dispone de una Superweb Tienda Estándar

Con la herramienta Superweb, todos los contenidos de la página web pueden ser actualizados, con lo que Café-Bar California podrá informar sobre nuevos servicios o productos de su carta, fácilmente desde cualquier ordenador con una simple conexión a Internet.

Superweb ha sido desarrollada para optimizar el posicionamiento en buscadores y cuenta con módulos SEO, lo que hace posible que muchos de los que han creado su página con esta herramienta puedan ver sus servicios y productos entre los primeros resultados en los principales buscadores.

La completa integración con redes sociales que incluye la web hace posible que los platos puedan ser compartidos y comentados por los internautas y sus amigos.

Además, como promoción y al igual que todas las páginas de empresas totaneras desarrolladas con Superweb, se promocionan en la guía de empresas de Totana.com, Murcia.com y en cada una de las guías de empresas de la Red de Portales de la Región de Murcia de Murcia.com. En este caso, también aparece en la sección “Donde comer” del portal Totana.com

Superweb está en constante evolución; los técnicos de Avatar Internet trabajan a diario en mejorar y ampliar las capacidades de esta herramienta, que ya es una solución global para Internet. Todos los pack de Superweb cuentan con dominio propio, correo electrónico corporativo y promoción en buscadores.

En Superweb se ofertan soluciones con el fin de satisfacer las necesidades de sus clientes. Así que, llámanos al 968 42 11 64, envíanos un mensaje a: info@superweb.es, o déjanos que te asesoremos desde nuestra oficina –sita en Avda. General Aznar 62, 2°A de Totana-, y podrás tener la web que deseas desde 12 euros al mes *. También puedes visitar www.superweb.es, para más información.

* IVA no incluido

La web es completamente administrable desde un sencillo Panel de Control
La web es completamente administrable desde un sencillo Panel de Control