SSMM los Reyes Magos de Oriente visitarán mañana 1 de enero la sede de la Hdad. de Jesús en el Calvario

Los niños que lo deseen podrán entregar sus cartas, de 18:00 a 21:00 horas. La visita estará amenizada por el grupo totanero "Amigos de la Habanera"

La Hdad. de Jesús en el Calvario recuerda la campaña de recogida de alimentos y juguetes que promueve en su sede hasta el 5 de enero para los más desfavorecidos

La Hermandad de Jesús en el Calvario y Santa Cena de Totana recuerda que continúa abierta la campaña de recogida de alimentos y juguetes que promueve en su sede hasta el próximo día 5 de enero para las familias más desfavorecidas de este municipio.

La campaña se desarrolla coincidiendo con el horario de apertura del belén, aunque los interesados pueden hacer llegar alimentos o juguetes para los niños más necesitados a través de los miembros de la junta directiva de la hermandad y los propios hermanos.

El horario de la exposición de la exposición "Navidad, tiempo de belenes" será hasta el día 22 de diciembre, los sábados, domingos y festivos , de 18:00 a 21:00 horas, respectivamente.

También permanecerá abierto del 23 de diciembre al 6 de enero, todos los días de 18:00 a 21:00 horas; y el 25 de diciembre y 6 de enero, de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas.

Esta campaña que lleva por título "En Reyes, ningún niño de Totana sin juguete" ya viene siendo habitual desde hace varios años y pretende recoger alimentos y juguetes para las personas que más lo necesitan como hacen solidariamente otras organizaciones y colectivos sociales de Totana.

Además, los niños que lo deseen pueden entregar sus cartas el día 1 de enero, de 18:00 a 21:00 horas, coincidiendo con la visita de SSMM los Reyes Magos de Oriente a la sede de la hermandad, en calle San Antonio, 101 de Totana. La visita estará amenizada por el grupo totanero "Amigos de la Habanera"