"Huevos Inmaculada" celebra la actividad de dibujo en la plaza Balsa Vieja que permitió hacer una gran donación a Cáritas

La sociedad "Huevos Inmaculada" celebró el pasado sábado la actividad "Tú dibujas, nosotros donamos", con la que se permitió hacer una gran donación de huevos a Cáritas, de forma que por cada papeleta recibida la empresa totanera donó cuatro huevos a la organización no gubernamental.

Durante toda la mañana, decenas de familias pasaron por el expositor instalado por la empresa para dibujar los huevos solidarios y permitir así la donación a Cáritas, que se organizó con motivo del programa de Navidad y Reyes.

"Huevos Inmaculada" ya celebró hace unas semanas una iniciativa solidaria simiar con motivo del Día Internacional del Huevo, con la que se pretendía exaltar las propiedades de este alimento; que se celebró en la plaza Santo Domingo de Murcia y que permitió donar miles de huevos frescos a "Jesús Abandonado".

Para ello, y repitiendo la experiencia del año pasado, repartió en la mañana del pasado sábado hasta 10.000 unidades de este producto a través de un expositor muy ambientado. Por cada huevo que regalaron en la calle donaron otro al comedor social.