Descubre todos los secretos de Sierra Espuña a través de la nueva web "Sierra Espuña Viva"

A través de esta página, creada con "Superweb", se abre al mundo toda la información sobre Sierra Espuña y su entorno

Sierra Espuña cuenta desde esta semana con una nueva web, Sierra Espuña Viva, creada por Pedro Ginés López con "Superweb", con la que se pretende fomentar el conocimiento y la belleza de este lugar emblemático de la Región de Murcia.

Tal y como cuenta su autor, "si queremos apreciar la Sierra debemos conocerla para poder ver la perfección de este paraje tan bonito que hay que preservar para futuras generaciones".

A través de esta página se abre al mundo toda la información sobre Sierra Espuña y su entorno, historia, sendas por Sierra Espuña, paisajes y lugares de interés, pueblos, geología, biología, arte y tradiciones, entre otros muchos apartados.

La página, cuya dirección es www.sierraespunaviva.com , también es accesible a través de los dominios www.sierraespuna.es y www.sierraespuña.es , propiedad de Totana.com, lo que permitirá una mayor difusión del proyecto.

Tal y como indica su propio nombre, se trata de un proyecto vivo, ya que continuamente se van incluyendo nuevos contenidos, o ampliando los existentes con más fotos, reportajes, sendas e información de interés.

Sierra Espuña Viva ha sido desarrollada con "Superweb Pack Premium"

La página web Sierra Espuña Viva ha sido realizada con "Superweb": una herramienta desarrollada por Totana.com pensada para satisfacer las necesidades de sus clientes en Internet.

Todos los Packs Superweb incluyen dominio y correo electrónico propios. Pero además, el Pack Premium destaca por las amplias posibilidades que ofrece: noticias, secciones de contenido, reportajes, agenda de eventos, etc.

Además, las páginas web desarrolladas con "Superweb" están optimizadas para buscadores, cuentan con una completa integración en redes sociales y son totalmente administrables por el cliente a través de un sencillo panel de control.

Así que, si lo que deseas es una "Superweb" que se ajuste a tus necesidades personales o a las de la asociación, empresa o administración que gestionas, llámanos al 968 42 11 64, y desde "Superweb" te aconsejaremos la opción que mejor se ajuste a tus necesidades desde 12 € al mes*.

También puedes acercarte a nuestra oficina, situada en el Avda. General Aznar 62, 2°A Totana (Murcia) o visitar www.superweb.es

* IVA no incluido

La web es completamente administrable desde un sencillo Panel de Control
La web es completamente administrable desde un sencillo Panel de Control