El Partido Popular de Totana satisfecho por la ratificación del Corredor Mediterráneo como proyecto prioritario para la UE

El Partido Popular de Totana ha mostrado su satisfacción por la confirmación del pleno del Parlamento Europeo de la llegada del Corredor del Mediterráneo a la Región de Murcia.

Esto supone una infraestructura fundamental para nuestro desarrollo ya que facilitará la circulación de personas y bienes entre las distintas regiones y países.

El Corredor es una infraestructura que potenciará la competitividad regional y supondrá la reactivación de la creación de empleo en la Región.

Para el PP local, se trata de un éxito general fruto del esfuerzo de muchos, pues ha sido una reivindicación conjunta con los agentes económicos y sociales de la Región de Murcia.

Hasta alcanzar esta decisión por parte de la Eurocámara, han sido muchos los años de trabajo del presidente de la Comunidad Autónoma en los ministerios, en Bruselas y en todos aquellos foros que se ha considerado conveniente participar.

El Grupo Popular de Totana ya presentó una moción en el 2013 para que la Comisión Europea aprobara la inclusión del citado corredor en la Red Básica, que posteriormente, en mayo de este mismo año, fue confirmada por el propio Comisario de Transportes Europeo.