Se presenta el equipo ciclista del Club Ciclista Santa Eulalia 2014

Este año está patrocinado por Bike-Planet y Security

El pasado domingo 19 de enero se presentó la plantilla del Club Ciclista Santa Eulalia , así como sus patrocinadores para esta nueva temporada.

La presentación tuvo lugar en La Santa (Totana), concretamente este año son las empresas Bike-planet de Totana y Security de Lorca las que esponsorizarán al equipo.

En cuanto a la plantilla, la forman 16 ciclistas con nuevas incorporaciones, los ciclistas que continúan son los totaneros José Andreo, Pedro Antonio, Juanan, Juanda, Lorenzo, Josemi y Andrés Plazas, de Mazarrón Juan Antonio Sánchez, Ramón y Martin,  de Alhama Antonio, Antoni Soria y José Baraza y de Lorca Alberto.

En cuanto a las nuevas incorporaciones, son Sergio Romera y Antonio Serrano.

Los objetivos para la próxima temporada serán el circuito provincial btt Albacete 2014, las carreras sociales y ciclomaster de carretera y las diversas pruebas del open XC y maratón de la región de Murcia así como otras pruebas de la región y provincias limítrofes.

Finalmente desde el club quieren agradecer a los patrocinadores la apuesta por el equipo para esta temporada, teniendo en cuenta el esfuerzo que les supone debido a los tiempos en los que nos encontramos.

Por categorías los corredores correrán:

Junior: Alberto.
Sub-23: Sergio Romera
Elite: Juan Daniel
M-30: Juanan, Juan Antonio Sánchez, Lorenzo, Antonio Soria, Andrés Plazas, Antonio, Ramón,Pedro Antonio, Jose Miguel.
M-40: José Andreo, José Baraza, Antonio Serrano
M-50: Martin