Totana acogió el pasado fin de semana la fase regional de bádminton y orientación de Deporte Escolar

Contó con la participación de 600 escolares de todos los puntos de la Región de Murcia

La Concejalía de Deportes informa de que el pasado sábado 18 de enero tuvo lugar en Totana, la Fase Regional de Bádminton y Orientación de Deporte Escolar, organizada por la Dirección General de la Actividad Física y el Deporte de la Región de Murcia, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Totana.

En la competición participaron 600 escolares de todos los puntos de la Región de Murcia, y donde cabe destacar también la participación de 60 escolares totaneros de los diferentes centros de enseñanza de la localidad.

La modalidad de Bádminton tuvo lugar en la Sala Escolar, mientras que la Orientación se desarrolló en el Paraje Natural de Las Alquerías.

Esta fase regional de deporte escolar era clasificatoria para la Final Regional de Deporte Escolar, a la que consiguieron clasificarse en la modalidad de bádminton el equipo infantil masculino del Colegio "La Milagrosa", y en el caso de la Orientación lograron clasificarse un total de 21 escolares pertenecientes a los centros de "Reina Sofía", "Santa Eulalia", "Guadalentín", "La Milagrosa" e IES "Prado Mayor".