Más de 700 personas presencian la proclamación de La Musa y Don Carnal 2014

En la cena gala en la que se ha conmemorado el 30 aniversario de los carnavales de Totana

Más de 700 personas, que se reunieron en la "Cena Gala Carnaval 2014" que tuvo lugar en el restaurante "Miras", presenciaron la proclamación de "La Musa", Rosi Valero y "Don Carnal", David Montes , en un acto con el que arrancan de forma oficial las actividades programadas este año con motivo del Carnaval 2014 en Totana.

Durante el acto con el que se ha conmemorado también el 30 aniversario de la celebración de los carnavales de forma oficial en Totana, se llevó a cabo un espectáculo cargado de música y color protagonizado por las peñas totaneras.

La alcaldesa de Totana, Isabel María Sánchez, junto con el concejal de Cultura, Alfonso Cayuela, "La Musa y Don Carnal 2013" y el presidente de la Federación de Peñas del Carnaval, Antonio García, presentaron oficialmente el cartel ilustrador del Carnaval 2014.

Con un diseño elegante y muy original, en el que aparecen Don Carnal y La Musa 2013, se promociona el carnaval de esta edición que tendrá lugar el 1 y 2 de marzo.

A través de coreografías llenas de color, la Musa y Don Carnal se mostraron al público con una fenomenal puesta en escena donde no faltó la imaginación, la música y el baile, ingredientes imprescindibles durante la celebración del carnaval. En ese momento y bajo la mirada atenta de las más de 700 personas congregadas en el salón, se realizó el cambio de poderes.

La alcaldesa animó a los componentes de las peñas a seguir trabajando para conseguir que estas fiestas tengan más prestigio regional para que los ciudadanos se trasladen a Totana a vivir el carnaval. Asimismo, agradeció el trabajo conjunto que se está llevando a cabo por parte del Ayuntamiento junto con la Federación para mantener este evento cultural tan importante.

Fotos de Totana.com ilustran el Cartel del Carnaval Totana 2014. El diseño del mismo ha sido realizado por Ecamisetas
Fotos de Totana.com ilustran el Cartel del Carnaval Totana 2014. El diseño del mismo ha sido realizado por Ecamisetas