Ruta del Sol de la A. D. Peña Las Nueve

El pasado Domingo tuvo lugar la salida del mes de Febrero de la Asociación Deportiva Peña Las Nueve, de 60 Km

El pasado Domingo tuvo lugar la salida del mes de Febrero de la Asociación Deportiva Peña Las Nueve, una ruta de una distancia de unos 60 kms. la cual saldría dirección a la huerta de Totana, pasando por los Allozos y llegando a la zona más bonita y divertida de la ruta, el paraje Lunar de Lorca pasando justamente después por una rambla muy divertida con algunos tramos técnicos donde disfrutarían los asistentes a la ruta. 

En esta ocasión acudieron unos 43 ciclistas de todas las edades y niveles. La próxima ruta que realizará la Asociación será el próximo Domingo 2 de Marzo; la ruta propuesta para Marzo es el recorrido de la XVII Bike Maraton de Btt Ciudad de Totana, una ruta de unos 50 kms. dura y exigente, a la cuál está invitado todo aquel que quiera pasar una buena mañana de mountain bike.

La clasificación interna de la Bike Liga de la A. D. Peña Las Nueve la sigue encabezando una semana más Lidia Fernández en 1º posición, seguido de Miguel Angel López Azorin en 2ª posición y cerrando el podium Fulgencio Gallardo Garro.

Foto de grupo antes de la Salida
Foto de grupo antes de la Salida
Paraje Lunar de Lorca
Paraje Lunar de Lorca
Clasificación Bike Liga 2014
Clasificación Bike Liga 2014