El CB Totana vence en un gran encuentro

El equipo senior del CB Totana vence por 95-69 a Estudiantes de Cartagena. El cadete masculino es derrotado en Archena. Los junior caen en la prórroga

Venció nuestro equipo senior por 95-69 a Estudiantes de Cartagena, en uno de los mejores partidos que han jugado en lo que va de temporada

Desde el inicio empezaron los nuestros a fraguar la victoria, con un juego coral que hacía muy difícil para los visitantes parar el vendaval totanero.

Poniendo 9 puntos de diferencia en el electrónico al final del 1er cuarto.

En el 2° los nuestros siguieron aumentando las diferencias llegando al descanso 15 puntos arriba, y con la mitad del camino andado.

En la 2ª parte la línea que ofrecieron los nuestros seguía en ascenso, poniendo los 20 puntos de diferencia. Pero unos minutos de relajación hacían que los cartageneros se acercaran hasta los 15 de diferencia al acabar este 3er cuarto.

El inicio del último acto estrechó las diferencias, poniéndose los estudiantiles a 8 puntos. Pero el esfuerzo realizado les pasó factura, y los nuestros pegaron un arreón que sirvió para romper definitivamente el partido, aumentando las diferencias paulatinamente hasta los 26 puntos que reflejó el marcador al final.

El cadete masculino es derrotado en Archena

Siguiendo la tónica de la temporada los jugadores de Nino Lario, fueron derrotados ante el Industrias Teq UBA de Archena, equipo que se está jugando la primera plaza del grupo para entrar en los cruces para play-offs.

El Club Baloncesto Totana empezó el primer cuarto con un gran acierto que hizo que anotásemos 15 puntos ante un equipo que defiende muy bien. El resto de cuartos volvimos a nuestra tónica habitual de anotación 5-9 puntos por cuarto lo que unido con la defensa tan poco activa que tenemos, hizo que el marcador fuese muy abultado 116-34.

El equipo sabe que estos partidos no son nuestra liga, pero nos sirven para ver y analizar los aspectos en los que debemos seguir trabajando. Las sensaciones fueron mejores que otros días, ya que se consiguieron mejorar algunos aspectos del juego en los que estamos trabajando, pero sin quitar mérito al equipo sobre esta mejoría, debemos de seguir criticando la falta de intensidad en defensa, que provoca muchas opciones para los equipos contrarios.

Nada se consigue en la vida sin esfuerzo y trabajo, y sobre todo no hay que desanimarse ante las adversidades.

Los junior caen en la prórroga

Perdieron nuestros junior contra SALESIANOS por 57-56 y tras una prórroga pese a presentarse con tan solo 6 jugadores por culpa de las muchas bajas que esta sufriendo el equipo totanero.

Fue un partido muy igualado en todo momento, donde ninguno de los dos equipos conseguía ventajas que fueran más allá de los 6 puntos.

En el tiempo reglamentario los totaneros remontaron 6 puntos en los últimos 1:24, forzando la prórroga a falta de 0.8

En la prórroga se jugó todo a cara o cruz, y esta vez cayo del lado colegial en el toma y daca final.