Se presenta el Proyecto de Voluntariado Universitario de Refuerzo Escolar "Aprendemos Uni2"

El concejal de Juventud, Bartolomé Pallarés, asistió el pasado viernes a la presentación del Proyecto de Voluntariado Universitario de Refuerzo Escolar denominado "Aprendemos Uni2" en el que el Ayuntamiento de Totana participa a través del Proyecto de Refuerzo Educativo iniciado en este municipio en el curso escolar 2012/2013.

Junto al Ayuntamiento de Totana participan también otros Consistorios, asociaciones y ONG's de la Región desarrollando proyectos de similares características.

El acto ha sido presentado por el Rector de la Universidad de Murcia, José Antonio Cobacho Gómez, quien ha agradecido la colaboración de todas las entidades que participan en este proyecto, y a los universitarios que se vinculan a él cada año.

Este proyecto ha tenido un crecimiento y un amplio impacto territorial en los últimos años, viéndose beneficiados actualmente más de mil alumnos y alumnas de la Región.

Con el acto el Rector ha querido realizar oficialmente un reconocimiento a todos aquellos que lo están haciendo posible y dar a conocer públicamente los resultados de dicho proyecto.

Actualmente participan en el Proyecto de Refuerzo Educativo de Totana ocho voluntarios universitarios y cuarenta niños y niñas de Educación Primaria.