Cuatro mujeres y la plantilla de trabajadoras de Deilor son homenajeadas

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer

Cuatro mujeres de Totana y las plantillas de trabajadoras de la Cooperativa Deilor fueron homenajeadas en el transcurso del acto institucional organizado con motivo del Día Internacional de la Mujer que este año tuvo lugar durante el transcurso de una cena en la que se dieron cita más de 300 personas.

El Consejo de Igualdad de Oportunidades reconoció la trayectoria de Carmen Vera Mula, a propuesta de la Asociación de Amas de Casa Empecemos a Caminar de El Raiguero; a Cándida Cánovas Pérez, a propuesta de un colectivo de mujeres; a Encarna Tudela Tudela, a propuesta de Salus Infirmorum; a Eulalia Gómez García, a propuesta de la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios Tres Avemarías; y al colectivo de trabajadoras Deilor, a propuesta de Asociación de Mujeres Rurales de la pedanía de El Raiguero.

La alcaldesa de Totana, Isabel María Sánchez, felicitó a las asociaciones de mujeres por la labor de promoción social y familiar que vienen realizando en este municipio. Asimismo, reconoció que en todas las homenajeadas se ve el reflejo del sacrificio, del esfuerzo y de la encomiable labor que hacemos las mujeres para, sobre todo, conciliar la vida familiar con la laboral.

Actuación y lectura de manifiesto en La Cárcel

En el marco de los actos organizados por la Concejalía de Mujer e Igualdad de Oportunidades también se realizó un evento en el Centro Sociocultural La Cárcel en el que se dio lectura del Manifiesto del 8 de Marzo por parte de Isabel Mula. Además, se ofreció un concierto por parte del grupo Musical de "Ana".

Ver reportaje:
http://www.totana.com/reportajes/2014/03/dia-internacional-de-la-mujer-trabajadora/