Onda Local entrevista a Máximo Valverde

El espectáculo cómico-musical “Con ganas…de reír” tendrá lugar mañana 19 de marzo en el centro sociocultural “La Cárcel”, a las 19:00 horas

El espectáculo cómico-musical que lleva por título “Con ganas…de reír”se representará en el teatro del centro sociocultural “La Cárcel” mañana 19 de marzo, festividad de San José, a partir de las 19:00 horas.   

Las entradas se pueden adquirir en la Concejalía de Cultura Popular y Festejos o en “La Cárcel” por anticipado al precio de 8 euros y en taquilla 10 euros, según informaron fuentes municipales en un comunicado.   

El espectáculo teatral trata de un divertido sainete musical protagonizado por Máximo Valverde y basado en textos de los hermanos Álvarez Quintero que relata en clave de humor los conflictos que surgen en las parejas y de qué manera éstos no han sufrido el desgaste del tiempo. 

En el espectáculo se mezclan la copla andaluza, la poesía, y el sainete; unos géneros que pretenden rendir homenaje a las raíces culturales españolas al tiempo que hacer pasar al público un rato divertido. 

En “Con ganas de reír”, el actor español comparte escenario con la cantante y actriz Eva Santamaría; y ambos protagonizan una divertida comedia en la que Máximo Valverde encarna el personaje de un director de teatro que convoca un casting para elegir a la protagonista de su nueva obra.   

Después de un largo día haciendo pruebas no ha encontrado la chica que busca, que deberá saber cantar, bailar e interpretar. Cansado y desesperado se dispone a irse cuando aparece Milagros (Eva Santamaría), una chica que ha llegado tarde al casting y confunde a Carlos con el conserje de la sala. 

A partir de ahí Carlos aprovecha la confusión de Milagros para hacerle unas pruebas muy particulares y divertidas que dan rienda suelta a la música, la interpretación, la poesía y el arte que ambos protagonistas llevan dentro.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/noticias/2014/03/20-espectaculo-con-ganasde-reir-maximo-valverde-y-eva-santamaria.asp