Más de medio centenar de personas asisten a la jornada de competividad municipal en la que se ha conocido cómo se desarrollan las minifranquicias

Más de medio centenar de personas asistieron ayer a la jornada organizada por la Concejalía de Fomento del Empleo del Ayuntamiento de Totana, en el marco del Plan Local de Empleo, en colaboración con el Instituto de Fomento de la Región de Murcia en la que se conocerá cómo se desarrollan las minifranquicias.

El director de DonFranquicia, Fran Marín, expuso nuevas ideas comerciales y el director comercial de Cociser, Cristóbal Sánchez, trasladó con detalles su propio caso de éxito en el sector de las minifranquicias.

El público asistente mostró gran interés durante toda la jornada, incluso interviniendo al final de cada intervención con cuestiones varias a ambos ponentes.

En las próximas jornadas que se llevarán a cabo se hablará sobre el portal Spain Products from Murcia, para lo que se realizará un taller práctico con ordenadores donde los interesados podrán incluir sus empresas en dicho portal de forma gratuita y otra sobre líneas de financiación empresarial gestionadas por el INFO y programas de apoyo al empleo por el SEF.

La edil de Fomento del Empleo, María José Baeza, recordó que el Vivero de Empresas de Totana continua a disposición de aquellas personas emprendedoras que deseen montar su negocio en instalaciones a bajo coste y con ubicación estratégica, situadas como escaparate a la autovía del Mediterráneo.