Omara Romero y Celia Cobos ganan el I concurso en Facebook "Igualiza-T" organizado con motivo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora

Omara Romero y Celia Cobos ganaron el I Concurso en Facebook "Igualiza-T", en las modalidades de fotografía y mejor frase, respectivamente; el cual estuvo organizado por la Asociación Cultural y de Ocio "SonImagina", en colaboración con la Concejalía de Mujer e Igualdad de Totana.

El concurso se celebró del 6 al 16 de marzo con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora y tenía el objetivo de premiar la mejor frase o lema y la mejor fotografía que representen los valores de la celebración de esta efeméride.

La frase podía ser original o copiada de otro autor/a, y en ese caso había que citar el autor/a original; mientras que las fotografías sí debían ser originales.

El jurado estaba formado por un representante de la Asociación "SonImagina" y otro de la Concejalía de Mujer e Igualdad y la Concejala de la Mujer.

Ambos premios consisten en un vale para una cena o comida para dos personas entre una lista de bares y restaurantes pertenecientes a la Asociación "Ashemos" de Totana.

Los premios se entregaron el pasado jueves, día 20 de marzo, en un acto que se celebró en el salón de plenos del Ayuntamiento de Totana; y contó con la asistencia de la concejal del ramo, Eulalia Sandoval, y el responsable de esta asociación, Rubén Navarro.

Fotos: Totana.com
Fotos: Totana.com
Educaré bien a mi hij@ y le daré los valores adecuados para que no sea ni un machista ni una sumisa
Educaré bien a mi hij@ y le daré los valores adecuados para que no sea ni un machista ni una sumisa