Victoria y play off de ascenso para el CB Totana

Los junior pierden en casa ante Cieza. El cadete masculino pierde ante CB Águilas

Victoria por 63-57 ante La Ermita, que mete en el play off por el ascenso a la nueva primera autonómica.

Fue un partido poco vistoso, en el que los nuestros jugaron a tirones, sin ser constantes en su juego.

Cada vez que los nuestros daban un arreón se distanciaban en el marcador, pero acto seguido se relajaban y los ermitaños recortaban diferencias.

Durante todo el partido las diferencias estuvieron en torno a los 6-8 puntos, sin que diera la impresión ni de que los totaneros iban a romper el partido ni los ermitaños remontarlo.

Con esta victoria los nuestros se clasificarán 5° de grupo, lo que los enfrentará al 6° del otro grupo para dilucidar quién será equipo de 1ª autonómica la próxima temporada.

Los junior pierden en casa ante Cieza

Volvieron a caer nuestros junior, esta vez ante CIEZA por 48-66

Los nuestros volvieron a realizar un gran esfuerzo, ya que se presentaron con los 7 jugadores que quedan en el equipo y que están dando la cara jornada tras jornada.

Desde el principio los ciezanos se pusieron por delante en el marcador,y fueron distanciandose poco a poco.

A pesar de los esfuerzos locales el acierto visitante en el tiro marcaba las diferencias.

El cadete masculino pierde ante CB Águilas

Partido disputado el sábado por la mañana en la Sala Escolar de Totana ante el CB Aguilas. Tras un par de semanas de parón y unos entrenamientos caracterizados por varias ausencias en los mismos, lo que no ha permitido entrenar conceptos de 5x5 y centrándonos más en la mejora de la técnica individual.

El partido comenzaba con una sucesión de canastas por parte de ambos equipos, aunque varios despistes defensivos hizo que el equipo visitante transformase varios contrataques llegando al final del primer cuarto con 8 puntos de desventaja.

Los totaneros no perdieron la cara al partido y durante el segundo cuarto lograron que la ventaja no aumentara, lo que animó al equipo a pensar que podíamos disputar el partido. El tercer cuarto fue igual que el segundo, llegando al último cuarto con una desventaja de 11 puntos en el marcador.

El último cuarto decidimos realizar una presión todo el campo que los aguileños lograron solventar bien, llegando al final del partido con un tanteo de 41-61.

El equipo no encuentra el camino para la victoria pero poco a poco se van afianzando conceptos y el juego desplegado es más fluido, y sobre todo se aprecian mejorías en las capacidades técnicas de todos los jugadores. Ánimo al equipo y a seguir trabajando.