El buen tiempo nos acompañará en el inicio de la Semana Santa 2014

Los primeros días de Semana Santa en Totana se caracterizarán por la estabilidad meteorológica, ausencia de precipitaciones y temperaturas por encima de la media

Los primeros días de Semana Santa en Totana se caracterizarán por la estabilidad meteorológica, ausencia de precipitaciones y temperaturas por encima de la media, según los datos facilitados por MeteoTotana, un portal que muestra datos meteorológicos de Totana en tiempo real.

Viernes, 11 de abril: mayor nubosidad por la mañana que debería disiparse a medida que avancen las horas.  En cuanto a temperaturas, la mínima será de aproximadamente 13ºC y la máxima se situará en torno a 26ºC / 27ºC.

Sábado, 12 de abril: poco nuboso o despejado. Sin cambios en la temperatura mínima y ligero repunte de la temperatura máxima que podría situarse o superar los 28°C.

Domingo, 13 de abril: despejado. temperatura mínima en torno a los 13ºC y máxima algo más baja que en el día anterior, situándose en torno a los 25ºC / 26ºC.

Aunque en primavera las previsiones están sujetas a pequeños cambios y revisiones de última hora, en general se puede concluir que este fin de semana va a ser muy agradable en términos meteorológicos.

Próximamente se publicará la previsión para el resto de la Semana Santa.