La Policía Local ofrece una serie de recomendaciones para el normal desarrollo de los desfiles procesionales de la Semana Santa

La Policía Local ofrece una serie de recomendaciones para el normal desarrollo de los desfiles procesionales durante la próxima Semana Santa, por lo que se aconseja que durante los días que se celebren actos o traslados procesionales se utilice el vehículo sólo lo imprescindible.

Además, se recomienda que, en el caso de tener que utilizar el vehículo, no se circule por el centro de la ciudad (plaza de la Constitución y puente de Santa Rita); y se usen, como vías alternativas, la avenida Juan Carlos I y la Circunvalación Norte (MU-502-V).

De igual modo, se avisa que se respete la señalización de prohibido aparcar, la señalización de corte de las diferentes vías públicas y las instrucciones y orientaciones de los agentes de la Policía Local.

También se aconseja no cruzar las calles en los recorridos procesionales cuando se estén celebrando los mismos.

Se informa que los cortes previstos de la Plaza de la Constitución, por donde transcurrirán la mayoría de procesiones de semana Santa serán el Domingo de Ramos, de 09.30 a 19.00 horas; Lunes Santo, de 21.00 a 00.00 horas; y Martes Santo, de 21.00 a 03.00 horas.

Asimismo, se cortará esta céntrica plaza del casco urbano el Miércoles Santo, de 21.00 a 03.00 horas; el Jueves Santo, todo el día, el Viernes Santo, también todo el día; y el Domingo de Resurrección, de 09.30 a 19.00 horas.