Isidoro José Martínez, monitor de move, participó en el II Campeonato Interregional Men´s physique

Tuvo lugar en Molina de Segura, y se trató de un acto solidario con Natalia

El pasado sábado 12 de Abril se celebró el II Campeonato Interregional Men's physique en el Polideportivo "El Romeral" de Molina de Segura.

A este campeonato de fisioculturismo se presentaron competidores de distintos puntos de España, entre los cuales compitió Isidoro José Martínez Giménez, monitor de la sala de fitness del Centro Deportivo Move de Totana.

Fue la primera participación en un campeonato para Isidoro, que fue asesorado por Leandro Vivancos, su preparador y monitor de Sala de Fitness Misan.

Para conseguir los resultados, Isidoro siguió un duro entrenamiento en Move y Sala de fitness Misan y cuidó su alimentación ayudado por "Carnicería Miguel". Isidoro nos comenta que "una buena alimentación principalmente y una buena suplementación deportiva, así como el entrenamiento de alta intensidad y el descanso, son fundamentales para una buena recuperación que permita entrenar siete días semanales".

Isidoro obtuvo un meritorio 6º puesto de catorce participantes en su categoría y ya prepara su próximo campeonato que se celebrará el próximo 10 de Mayo en Alicante.