El buen tiempo nos acompañará el resto de Semana Santa 2014

Se espera que durante los próximos días continuemos con jornadas apacibles y máximas por encima de los 25ºC, según MeteoTotana

La masa de aire frío que entrará por el norte peninsular apenas nos afectará debido a nuestra localización geográfica por lo que se espera que durante los próximos días continuemos con jornadas apacibles y máximas por encima de los 25ºC, según los datos facilitados por MeteoTotana, un portal que muestra datos meteorológicos de Totana en tiempo real.

Martes 15: buen tiempo. Cielo despejado en general, podrían aparecer nubes medias durante las últimas horas de la tarde aunque no serán importantes.Temperatura máxima esperada de 27ºC.

Miércoles 16: cielo poco nuboso o despejado y sin cambios significativos en cuanto a temperaturas. Máxima esperada de 26ºC / 27ºC.

Jueves 17: seguiremos con cielo despejado y poca nubosidad en general. Tiempo estable y máxima en ligero descenso que podría situarse en torno a los 25ºC.

Viernes 18: estabilidad y ligera tendencia al alza de las temperaturas con máxima de 26ºC.

Fin de semana: la fiabilidad de las previsiones meteorológicas disminuye notablemente a partir de los 3 días por lo que de cara al fin de semana solo podemos hablar de tendencias. A día de hoy se ve un aumento de temperaturas máximas para el sábado que podrían rozar los 30ºC, y algo más de nubosidad que en días anteriores aunque -de momento- no parece ser muy importante. El domingo se espera que haya un descenso de las máximas de aproximadamente 4ºC ó 5ºC y aumento de la inestabilidad para el inicio de la próxima semana.