La concejalía de Fomento del Empleo realizará el miércoles 21 de mayo un taller práctico gratuito

para las empresas que quieran exportar sus productos y darse a conocer a través de internet

La Concejalía de Fomento del Empleo del Ayuntamiento de Totana, en colaboración con el Instituto de Fomento de la Región de Murcia, realizará el viernes 21 de mayo a las 20:00 horas en el Centro de Desarrollo local un taller práctico con el objetivo de conocer más en profundidad la plataforma web Spain Products from Murcia.

A éste taller pueden asistir tanto las empresas que ya están adheridas al portal, con el objetivo de actualizar los datos con asesoramiento de personal especializado en la materia, como todas aquellas empresas y público interesado en general que desee conocer esta herramienta que ayuda a la exportación de productos a través de Internet.

Spain Products from Murcia es una nueva plataforma web que, más allá de cumplir la labor de escaparate de los productos de la Región de Murcia, nace con el fin de incrementar la cifra de negocio de nuestras exportaciones.

Para ello, las empresas (independientemente de su sector y de manera gratuita) disponen de un perfil propio para exponer su información ante los importadores interesados de una manera atractiva, práctica y funcional. Por ejemplo, se pueden mostrar sus datos básicos, el catálogo de productos o servicios, certificaciones de calidad o similares, procesos productivos y disponer también de un apartado propio de ofertas o promociones.

El desarrollo de este taller será el próximo miércoles 21 de mayo a las 20:00 horas en el Centro de Desarrollo Local, ubicado en el polígono industrial El Saladar, c/ Huertos Nuevos, 5 de Totana.

Es importante confirmar asistencia debido a que el taller se llevará a cabo en el aula de informática del Centro de Desarrollo y su capacidad es limitada (Tlf. para confirmar asistencia: 968425003).