Concejales de Totana participan en un acto con jóvenes en Archena junto a los candidatos Arias Cañete y Valcárcel

Concejales del PP en Totana han participado en un acto con jóvenes en Archena junto a los candidatos al Parlamento Europeo, Miguel Arias Cañete y Ramón Luis Valcárcel.

En el acto han estado los concejales totaneros Bartolomé Pallarés, Josefa María Sánchez, Alfonso Cayuela y Diego Muñoz.

El candidato número 1 del Partido Popular a las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete, clausuran hoy 9 de mayo, a las 20.00 horas, un acto del Partido Popular en el Pabellón Príncipe de Asturias de Murcia en el que también intervendrán el presidente del PP de Murcia y candidato número 6 del PP a las elecciones europeas, Ramón Luis Valcárcel; el presidente de la Comunidad Autónoma de Murcia, Alberto Garre; y el alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara

Para esto el Partido Popular de Totana fletará autobuses gratis esta tarde. Los autobuses saldrán de la puerta del ayuntamiento a las seis y media de la tarde con destino a Murcia.

Ramón Luis Valcárcel visitará Totana en la mañana del martes día 13 dentro de la campaña electoral. Valcárcel se reunirá con empresarios en un acto en el salón El Mosaico del polígono el Saladar y tendrá un encuentro con los medios de comunicación de esta localidad.