Cien escolares participaron en la jornada de atletismo de Deporte Escolar organizada por la concejalía de Deportes

Cerca de cien escolares participaron en la jornada de atletismo de Deporte Escolar organizada por la Concejalía de Deportes en el Polideportivo Municipal "6 de Diciembre". Participaron en la misma las categorías alevín, infantil, cadete y juvenil, tanto en modalidad masculina como femenina. La competición estuvo estructurada en cinco pruebas: salto de altura, salto de longitud, lanzamiento de peso, velocidad y resistencia.

Con la entrega de trofeos a los tres primeros de cada una de las categorías por parte del concejal de Deportes, Bartolomé Pallarés Pérez, concluyó este evento, que además ha sido clasificatorio para la Final Regional de Atletismo de Deporte Escolar, que organiza la Dirección General de la Actividad Física y el Deporte de la Región de Murcia, y que tendrá lugar en Lorca, próximos días 23 y 24 de mayo.

Los campeones finales en las diferentes categorías en esta Fase Local de Atletismo fueron: Javier Esparza (La Milagrosa), en alevín masculino; Milagros Cano (Tierno Galván), en alevín femenino; Edgar Aliaga (Juan de la Cierva), en infantil masculino; Silvia Aledo (La Milagrosa), en infantil femenino; Joaquín Ibáñez (Prado Mayor), en cadete masculino; Ana Heredia (Guadalentín), en cadete femenino; y Mostafa Koalla (Prado Mayor), en juvenil masculino.