Abierto el plazo para la participación en el mercado "Artesano-creativo"

Se instalará en el parque municipal del 24 al 26 de julio en el marco de las fiestas de Santiago

La Concejalía de Mercados ha abierto el plazo para la participación en el mercado "Artesano-Creativo" que se instalará en el Parque Municipal del 24 al 26 de julio en el marco de las fiestas de Santiago.

Se trata de un espacio en el que particulares, asociaciones y entidades puedan mostrar y vender productos elaborados de forma creativa y totalmente artesanal.

Esta actividad, que se enmarca por segunda vez en el programa de las Fiestas Patronales de Santiago, pretende ser un referente atractivo para la participación vecinal en las diversas actividades que conforman el programa festivo.

julio en horario de las 20.00 horas hasta las 2:00 h.

El Ayuntamiento prestará de forma totalmente gratuita, la infraestructura necesaria para dar cabida a un total de 20 puestos, los cuales quedarán instalados en el recinto del parque durante todos los días de celebración del Mercado de Santiago; así como también la infraestructura eléctrica necesaria para abastecer con puntos de luz a los distintos puestos de venta.

Plazos de solicitud:

Los plazos de solicitud serán desde el 25 de Junio hasta el 16 de Julio de 2.014 (ambos inclusive).

Obligaciones de los vendedores

  • Montaje diario de sus productos objeto de la venta.
  • Vigilancia y custodia del puesto y productos durante la jornada de venta.
  • Recogida de los productos una vez finalizado el evento diario.
  • Limpieza diaria del espacio utilizado.
  • Buen uso y cuidado de la infraestructura prestada por el Ayuntamiento.

Solicitudes y documentación necesaria:

Las solicitudes se presentarán a través del Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Totana dirigidos a las Concejalías de Comercio y Festejos de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h. en los plazos establecidos a tal efecto.

Las solicitudes, que se encontrarán disponibles en el Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento deberán incluir de forma clara, el nombre del solicitante, dirección postal, un teléfono de contacto, características y descripción del producto artesano objeto de la venta, así como deberá adjuntar fotografías de los mismos.

El ciudadano o entidad interesada podrá optar a un solo puesto de venta y podrá elegir entre montar uno, dos o los tres días de celebración del mercado de Santiago.