Hoy comienza la Ruta de la Tapa de las fiestas de Santiago 2014

Con 23 propuestas de tapas, cócteles y postres con interesantes premios para los participantes

La "VI Ruta de la Tapa, el Cóctel y el Postre", en la que participan 23 hosteleros, arranca hoy con 23 propuestas de tapas, cócteles y postres con interesantes premios para los participantes.

La ruta, que se desarrollará hasta el 20 de julio, incorpora este año postres y además los participantes recibirán en cada establecimiento hostelero un vale descuento de 5 euros para ser gastados en más de 60 comercios del municipio (con compras superiores a 30 euros).

Asimismo, en esta edición, se ha vuelto a diseñar un folleto atractivo en el que el consumidor puede ver las tapas que cada uno de los establecimientos ofrece por dos euros la tapa (con bebida), tres para el cóctel y también tres para el postre con café o infusión.

Aquella persona que selle su vale en diez establecimientos de tapas, dos de cóctel y uno de postre entrará en el sorteo de 400 euros en metálico y la persona que selle en todos los bares y restaurantes (tapas, cócteles y postres) podrá optar a un premio también en metálico de 800 euros. Este sorteo se llevará a cabo el 24 de julio a las 20:00 horas en el Auditorio Municipal Marcos Ortiz.

En esta edición participan Las Peras, Cafetería Boehemia, Bar-Restaurante Plaza, Café Bar Alporchón, Martin´s, Platea Loungerbar, Café-Bar Tercera Edad María Josefa, Café Santa Bárbara, Gran Parada, Cafetería Baragüey, Snoopy, La Báscula, Casa María, Heladería Artica, Cruz de la Misión, Cervecería La Fredo, Cervecería Tapería D'Tablas, Rock Café, Tumar, Pizerría Trevi, Heladería La Ibense y Cafetería El Sereno.