Ya está en marcha la VI ruta de la tapa, cóctel y postres por Totana

Conoce todos los detalles en la web detapasportotana.com creada con Superweb

Con motivo de la VI edición de la ruta de la tapa, cóctel y postres por Totana, la página web se ha actualizado con los nuevos contenidos, gracias a la herramienta Superweb.

En la página web www.detapasportotana.com se pueden consultar las bases con las normas de participación y las condiciones para poder optar a alguno de los premios con los que cuenta este año la ruta.

También se puede descargar el folleto con el plano de ubicación de los locales participantes y las casillas para puntuar cada tapa o cóctel.

La web cuenta con un apartado donde se puede ver una galería de imágenes de todas las tapas y cócteles elaborados por los participantes de este año.

La web detapasportotana.com es un ejemplo de ‘Superweb Pack Premium’ con diseño a medida

ASEMHOS es otra de las asociaciones que ha confiado en ‘Superweb’: herramienta que facilita a particulares, empresas y colectivos la gestión y promoción de su actividad desde Internet.

Gracias a la herramienta, la actualización de los contenidos para adaptarlos a la nueva edición de la ruta de la tapa y el cóctel por Totana, se ha podido realizar de una forma rápida y sencilla.

Superweb también permite modificar ciertos aspectos de la apariencia de la web. Por ejemplo, ASEMHOS ha podido cambiar la cabecera y el logotipo para actualizar la página a esta VI edición de la ruta de la tapa, cóctel y postres por Totana.

Con el Pack Premium de Superweb, la asociación puede actualizar las noticias referentes al evento, así como crear los contenidos que sean necesarios para informar sobre todos los detalles de la ruta de la tapa y el cóctel por Totana.

Superweb es una herramienta en constante evolución, lo que permite que sus clientes puedan beneficiarse de forma inmediata de las continuas mejoras que se están desarrollando.

Además todos los Packs Superweb incluyen módulos sociales para compartir los contenidos en la principales redes sociales, así como el módulo SEO para poder optimizar la información relevante para buscadores.

Todos los Packs Superweb cuentan con dominio propio y correo corporativo y son completamente administrables a través de un sencillo "Panel de control". Además, como servicios adicionales, Totana.com ofrece la posibilidad de crear su página web por completo, con diseño a medida y carga de información.

Para conocer las distintas soluciones on-line que ofrece Superweb, visite: www.superweb.es. También puedes llamarnos al 968 42 11 64, y te aconsejaremos la opción que mejor se ajuste a tus intereses, desde 12 € al mes*, o si prefieres una atención más cercana, acercarte a nuestra oficina, situada en la Avda. General Aznar 62, 2ºA Totana (Murcia) o envíanos un mensaje a: info@superweb.es

* IVA no incluido

La web es completamente administrable desde un sencillo Panel de Control
La web es completamente administrable desde un sencillo Panel de Control