Rotundo éxito de la III edición del Concierto de Rock Benéfico a beneficio de la Asociación PADISITO

Este pasado sábado 28 de Junio, PADISITO organizó por tercer año consecutivo un concierto de Rock a beneficio de esta asociación. Este año los grupos que han querido actuar de forma altruista y desinteresada para colaborar con el colectivo han sido: The Tracks, Inkeys y Oh Brother!.

Gracias a la colaboración de estos grupos musicales, así como de entidades colaboradoras y personal voluntario, esta III edición del concierto ha sido todo un éxito en lo que a la organización y participación se refiere.

Fueron más de 300 personas las que en la noche del sábado acudieron a este evento, que también estuvo amenizado por los amigos de Alfa Radio y donde se montó una barra de refrescos y bebidas para aliviar el calor de estas noches de verano.

El objetivo último de este evento, así como de todos los que organiza PADISITO es el de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y la de sus familias. Concretamente, lo recaudado en este evento ayudará a subvencionar parte del coste que supone la realización del próximo campamento de verano para personas con discapacidad intelectual de esta asociación que se celebrará a primeros del mes de Agosto.

Desde PADISITO quieren agradecer de nuevo a todas aquellas personas que contribuyen a que día a día este colectiva siga superándose.