Actividades deportivas Fiestas de Santiago 2014

La prueba reina del verano, la "XXVII Milla Urbana Ciudad de Totana", junto con una veintena de actividades deportivas completan el programa de las fiestas patronales en honor a Santiago Apóstol
 
Loading player...

Cerca de una veintena de actividades deportivas completan el programa de las fiestas patronales en honor a Santiago Apóstol que ha sido organizado por la Concejalía de Deportes y los distintos clubes deportivos de la localidad.

La prueba reina del verano, la "XXVII Milla Urbana Ciudad de Totana" que se celebrará el sábado 19 de julio, con dos carreras, la infantil y la absoluta, lidera las actividades siendo ésta una de las más concurridas de todo el año.

El concejal de Deportes, Bartolo Pallarés, que ha presentado todas las pruebas, ha agradecido la implicación y el compromiso de los clubes deportivos que han logrado, un año más, las actividades deportivas sean uno de los puntos fuertes de las Fiestas en Honor a Santiago.

Este primer fin de semana, del 4 al 6 de julio, los deportistas se darán cita en el I Torneo de Pádel "Los Jugones" en las instalaciones del Club de Tenis. Además, se desarrollarán las 24 horas de Fútbol Sala "Ciudad de Totana" organizado por la Asociación de Árbitros de Totana; y el Club de Golf de Totanaorganiza en el campo de golf del Condado Alhama el segundo Torneo Social Totana Club de Golf.

El próximo 11 de julio a las 21:00 horas en la Ciudad Deportiva "Valverde Reina" tendrá lugar el encuentro "12 horas de fútbol 7 Ciudad de Totana". El día siguiente, 12 de julio, también se celebrará el Torneo de Orientación "Fiestas de Santiago" en las inmediaciones de La Santa organizado por el Club de Orientación. El domingo 13 de julio, y organizado por la Hermandad de Jesús en el Calvario y Santa Cena se ha organizado el "Descenso del Río Segura desde Cieza a Blanca".

Al siguiente fin de semana, del 18 al 20 de julio, habrá tres encuentros deportivos. Por un lado, el II Torneo de Tenis "Fiestas de Santiago" en categoría absoluta masculina y femenina en el polideportivo municipal 6 de Diciembre de la mano del Club Koure. Por otro lado, el Toreno de Pádel "Fiestas de Santiago" que se desarrollará en las instalaciones del Club de Padel Indoor.

Durante la última semana de las fiestas de Santiago, el miércoles 23 de julio tendrá lugar el torneo de Tenis "Fin de Curso" en las instalaciones deportivas del Club de Tenis. Además, el sábado 26 de julio a las 10:00 horas tendrá lugar la Exhibición de Coches Radio Control "Fiestas de Santiago" en la Ciudad Deportiva "Valverde Reina" organizada por el Club de Automovilismo. El mismo día a las 18:30 horas tendrá lugar el Segundo Descenso de Autos Locos en el recinto ferial organizado por el Automóvil Club de Totana y el 5° Slalom Ciudad de Totana.

Por último, a las 10:00 horas del domingo 27 de julio se desarrollará la concentración de Aeromodelismo en el campo de vuelo junto a la presa El Reguerón organizada por el Club de Aeromodelismo de Totana.