La Hdad. de Jesús en el Calvario organiza la actividad del descenso del río Segura el día 13 de julio

Y la cena de verano el 25 de julio

La Hermandad de Jesús en el Calvario y Santa Cena de Totana vuelve a organizar este año la actividad del descenso del río Segura desde Cieza a Blanca el próximo día 13 de julio, cuyo precio es de 25 euros.

Las reservas se pueden realizar a través de cualquier miembro de la hermandad o en el teléfono 629/328541 hasta mediados de la semana próxima.

El autobús con las personas interesadas en participar en esta actividad lúdica partirá a las 8:00 horas desde el lateral del parque municipal.

Los participantes deben llevar zapatillas de deporte (no traer chanclas ni sandalias de agua), gorra, camiseta, toalla, protector solar, ropa de repuesto, zapatos de repuesto y cuerda de sujeción para gafas de vista (para quien lleve gafas).

El descenso por el río Segura consiste en bajar en piragua de recreo (kayak) o en raft (embarcación colectiva para 12 personas) 12 kilómetros, con una duración aproximada es de 2 horas; la dificultad del río es baja, predominando el recreo y la contemplación del paisaje.

Además, la Hermandad va a celebrar la tradicional Cena de Verano en el restaurante “Venta la Rata” el próximo día 25 de Julio, a partir de las 22:00 horas, al término de la procesión del patrón Santiago, cuyo trono y estandarte este año portarán miembros de esta hermandad.