Fiestas Santiago 2014

Autoridades municipales invitan a los vecinos y visitantes a participar y disfrutar de las más de 70 actividades programadas en los festejos patronales en honor a Santiago
 
Loading player...

La alcaldesa de Totana, Isabel María Sánchez, y el concejal de Festejos, Alfonso Cayuela, invitaron hoy a los vecinos y vecinas de Totana y visitantes en general a participar y disfrutar de las más de 70 actividades programadas dentro de los festejos patronales en honor a Santiago´2014.

Los responsables municipales expresaron su agradecimiento y felicitación a los colectivos sociales, vecinales y clubes deportivos por el esfuerzo y la labor que han vuelto a demostrar, un año más, a la hora de organizar unos festejos cargados de actividades para todos los gustos y edades, así como a los técnicos municipales.

Animaron a los vecinos a disfrutar del programa de actividades que se ha organizado "con esmero" para vivir y compartir con los visitantes durante estas fechas estivales; "motivo para la alegría y el disfrute, y momento para dejar a un lado los problemas cotidianos y demostrar la hospitalidad y respeto hacia quienes nos visitan y acompañan durante estos días", según dijeron.

Además, desearon que estos festejos sean "una oportunidad para el encuentro, la convivencia, la fraternidad y la unión; y comentaron su convencimiento de que estas fiestas patronales sean vividas con la plenitud y brillantez que siempre las ha caracterizado, disfrutándolas y viviéndolas con armonía".

La Concejalía de Festejos continúa repartiendo los programas de mano de las fiestas de Santiago que pueden recogerse en la Oficina de Turismo del Ayuntamiento o en las dependencias del Centro Sociocultural "La Cárcel".

Asimismo, con motivo del mercadillo semanal, se viene instalando durante estas semanas un Punto de Información Municipal para informar a la ciudadanía de las más de 70 actividades que se han organizado para las fiestas en honor al patrón que se celebran durante las últimas semanas del mes de julio.