Este próximo fin de semana son las fiestas de la Virgen de la Paloma 2014

Las fiestas de La Paloma se celebrarán este próximo fin de semana con la celebración de atractivas actividades musicales dirigidas a todos los públicos y edades.

El programa comenzará mañana viernes, 22 de agosto, con la actuación musical de Félix "El Lechero" (a partir de las 22:30 horas) y del grupo "Arena en los bolsillos. Tributo a Manolo García y El último de la fila" (a partir de las 00:30 horas).

El sábado 23 tendrá lugar la actuación musical de "Adonay" (22:00 horas), del grupo "Dr. Tellini" (23:00 horas) y de "Nagha", con las mejores versiones de PopRock y Disco de la historia de la música.

El programa de festejos de La Paloma finaliza el domingo 24, a partir de las 19:30 horas, con la misa de campaña en la que participarán la Cuadrilla de San Juan de El Paretón y el cuerpo de baile del Grupo Folklórico "Ciudad de Totana". A continuación se celebrará la procesión con la imagen de la "Virgen de la Paloma". 

Ver reportaje:
http://www.totana.com/reportajes/2014/08/procesion-fiestas-de-la-paloma/

A las 22:00 horas, tendrá lugar la actuación folklórica de la Cuadrilla de San Juan de El Paretón y el cuerpo de baile del Grupo Folklórico "Ciudad de Totana". A las 22:30 horas se ofrecerá una velada musical y degustación gratuita de palomitas para todos los asistentes.

Las fiestas están organizadas por la Asociación de Vecinos de Mortí y Lentiscosa y los fondos solidarios van destinados a las asociaciones "D´Genes" y AELIP, y cuenta con la colaboración de la Asociación de Colombicultura y de la Peña Barcelonista de Totana.