Comienza la escuela de tenis en el Club tenis Totana

El próximo lunes 1 de septiembre dará comienzo un nuevo curso de la Escuela del Club Tenis Totana.

Como cada año, la Escuela ofrece un amplio abanico de opciones para satisfacer a todos aquellos que, siendo socios o no del Club de Tenis, quieran practicar y disfrutar de este deporte.

Las clases se impartirán de lunes a sábado, contando con una amplia variedad de horarios y grupos en función del nivel, disponibilidad y edad de los alumnos, desde el grupo de los más pequeñines (entre 3 y 5 años), pasando por iniciación, perfeccionamiento, competición y las clases para adultos. Además, los alumnos de competición seguirán compitiendo los fines de semana en torneos federados y en el Campeonato Regional Interescuelas, defendiendo el subcampeonato regional alcanzado la pasada temporada.

Aunque principalmente las clases se imparten en las instalaciones del Club Tenis Totana, también se utilizarán, gracias al apoyo y colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Totana, las instalaciones de la Ciudad Deportiva y el Polideportivo Municipal.

Para poder inscribirse o pedir información acerca de las clases, horarios, etc. basta con pasar por el Club Tenis Totana cualquier tarde a partir de las 17:00 hrs y dirigirse a los monitores de la Escuela, o bien contactar con el Director de la Escuela, Pedro Cánovas: 616 05 70 92