El C.C. Santa Eulalia estuvo presente en Ciudad Real y Ojós el pasado fin de semana

El pasado sábado 23 y domingo 24 de Agosto dos de los integrantes del club totanero participaron en dos pruebas, concretamente en Ciudad Real en la localidad de Membrilla donde se disputó una prueba de carretera  y en la localidad murciana de Ojós, que estrenaba prueba de mtb.

A membrilla se desplazó Ramón donde se dieron cita 140 ciclistas entre los que había mucho nivel, para afrontar 120km de carrera con varios repechos duros y un puerto a falta de 30 km de meta. En cuanto a la carrera, se saldría a un ritmo endiablado, ya que la media fue de 42, 5 km/h, haciéndose dos grupos importantes delante del pelotón, en el segundo de ellos lograría meterse el ciclista del club totanero, pero tras coronar la última subida antes de meta, el pelotón puso velocidad crucero y fue recortando distancia al grupo en el que se encontraba Ramón, hasta que les dieron caza, aunque no lograrían pillar al grupo delantero escapado que sí lograría entrar a meta, por lo que el corredor del club ciclista Santa Eulalia a pesar de las buenas sensaciones tuvo que conformarse con entrar en el pelotón.

Por otro lado la localidad de Ojós debutaría en la organización de una marcha de mtb, donde el club totanero estaría representado por Andrés Plazas que estuvo entre los participantes de la prueba, que contó con un altísimo nivel, ya que se dieron cita los mejores bikers de la región. Por delante los ciclistas tendrían que afrontar 30km duros, con un desnivel acumulado de 900m. en los que destacaron las bajadas técnicas y difíciles a las que tendrían que afrontarse los ciclistas. Andrés Plazas que sigue con su preparación de cara a las próximas carreras después del parón veraniego, dio muestra del buen estado de forma en el que se encuentra, estando en todo momento con los mejores y finalizando en el puesto 12 de la general y 5º puesto de m-30.