Buena actuación de los ciclistas del CC Santa Eulalia en los Campeonatos Regionales Senior-Master 2014

El pasado Jueves 28 de Agosto se disputaba en Las Torres de Cotillas, el Campeonato Regional Senior-Master 2014, en modalidad de fondo en carretera, con presencia de 4 corredores del Club Ciclista Santa Eulalia de Totana.

El recorrido por los alrededores de las Torres de Cotillas lo conformaban 5 vueltas a un circuito de unos 20Km aproximadamente para completar un total de 105km, con bastantes repechos y terreno de subida, que junto con el intenso calor de las 17.30 de la tarde harían de la prueba una de las más duras disputadas en lo que va de año.

Participaron 170 corredores de las distintas categorías, de salida nuestros corredores estuvieron muy atentos y de hecho Ramón intentó una fuga que a la postre no tuvo continuidad y fue cazada por el pelotón. Fue en la vuelta 2 donde se formó la escapada buena de la jornada y Juan Antonio se metió en ella, junto con un grupo numeroso formado con los mejores y disputando la general de M30 en el sprint; finalmente sólo pudo ser 6º pero con un gran mérito ya que corrió toda la carrera con una avería en el cambio que impedía cambiar de corona.

Ramón entró en el siguiente grupo a poco tiempo de los mejores ; Juanan tuvo mala suerte al pinchar en la vuelta 4 tras golpear fuertemente una isleta en un lance de carrera. Y Martin no pudo seguir el ritmo del pelotón quedándose cortado en la vuelta 4.

El vencedor de la carrera fue Jose David Gómez, que con una gran facilidad se escapó del grupo de los mejores e hizo en solitario las ultimas 3 vueltas al circuito.

Los corredores del club totanero volverán a medirse a los mejores, en este caso de España, en el campeonato de España Senior-Master, que se disputa el próximo viernes 5 de Septiembre en la localidad vecina de Mazarrón.