Totana acogerá la 29º edición de la Subida al Santuario de la Santa los próximos 26, 27 y 28 de septiembre

La cita doble de Totana será la cuarta prueba puntuable del Campeonato de Murcia de Montaña

El Automóvil Club Totana como en las ediciones anteriores, comenzará la actividad automovilística el viernes 26 de septiembre con la presentación de los pilotos locales participantes en la prueba y con un tramo espectáculo – exhibición, teniendo lugar en el recinto ferial de Totana a partir de las 21:00 horas.

Las verificaciones administrativas y técnicas se llevarán a cabo el sábado 27 de septiembre a partir de las 8:30 horas en el Parque Municipal “Marcos Ortiz”, junto a la Avenida Rambla de la Santa.

A partir de las 14:00 horas dará comienzo la manga de entrenamientos libres en la carretera que va desde la localidad de Totana hasta el Santuario de la Santa, disputándose a las 15:30 horas la 1º manga y a las 17:00 horas la 2º manga de la 1º carrera prevista. 

Ya en la jornada del domingo a partir de las 09:00 horas comenzará la manga de entrenos de la 2º carrera, disputándose a continuación las dos mangas oficiales, de las cuales se seleccionará el mejor crono.

Podrán seguir las últimas evoluciones de la prueba próximamente en la página web del Automóvil Club Totana www.automovilclubtotana.com o en casi riguroso directo las principales novedades en las redes sociales www.facebook.com/subidaalasanta yhttps://twitter.com/SubidaaLaSanta