La Peña Atlético de Madrid de Totana organiza un viaje para presenciar el encuentro de la liga entre el Atlético de Madrid y el Sevilla

Tendrá lugar el sabado 27 de septiembre

La PEÑA ATLÉTICO DE MADRID DE TOTANA organiza para todos sus socios y simpatizantes de este gran club un viaje en autocar de súper lujo a Madrid para presenciar el espectacular encuentro de fútbol de la liga de las estrellas entre los equipos ATLÉTICO DE MADRID C.F. – SEVILLA C.F. que tendrá lugar el  SABADO 27 DE SEPTIEMBRE A LAS 20:00 HORAS. Además ese día, el Club Atlético de Madrid rinde un merecido homenaje a su afición y, en particular, a todas sus peñas celebrando el  “DIA de las PEÑAS ATLÉTICAS”,  la `gran fiesta rojiblanca´. Habrá una gran reunión de confraternización entre peñas y una gran fiesta para niños y mayores y podrás fotografiarte con los últimos trofeos conseguidos por el club. Para finalizar, todos al Calderón para ver el partido señalado.

PRECIOS ENTRADAS (GRADA LATERAL 2ºANFIT.) Y AUTOBÚS

Socios peña: 65€ (adultos e infantiles)

No socios: 85€ (adultos e infantiles)

LUGAR Y HORA DE SALIDA Y REGRESO

Salida: Sábado 27 de sept. a las 8 de la mañana, desde el lateral de El Parque.

Regreso: a la finalización del encuentro (22 horas aproximadamente)

INFORMACIÓN Y RESERVAS

Para reservas en el teléfono 680524406 (Mateo) y para abonarlas, hasta el próximo martes 23 de Septiembre de 21.30 a 22.30 en la sede de la peña.