La A. D. Peña Las Nueve estuvo presente en 4 pruebas este fin de semana

El sábado por la tarde tenía lugar en el polideportivo 6 de Diciembre la tradicional carrera de atletismo de La Charca Grande, una prueba organizada por el club de atletismo de Totana donde la Asociación colaboro.

El Domingo por la mañana la A.D. Peña Las Nueve estaría en 3 pruebas, la primera de ellas sería el Campeonato de España de XCM celebrado en Abarán donde acudirían a representar a la Asociación Lidia Fernández y Juan Carlos Gandia. Lidia no tuvo su mejor día debido a la mala organización de la prueba que le haría ir desde mitad de la prueba sin agua y con síntomas deshidratación , aún así logro terminar y sumar unos valiosos puntos para ponerse segunda en el Campeonato de la Región de Murcia XCM. Juan Carlos Gandia protagonizaría una gran carrera logrando entrar en el puesto 19 de su categoría.

Por otro lado Mica lograría el primer puesto en la prueba de Orientación de Bici de Montaña celebrada en Calasparra con una excelente carrera.

Por último se celebraba la salida de septiembre de la A.D.Peña Las Nueve, en esta ocasión la ruta realizada sería Totana, Balsa Grande, Barranco de Enmedio, La Carrasca, El Pinillo, Camino del Humero y Malvariche, para volver por el Llano de las Cabras y de nuevo a Totana; una ruta larga y exigente a la que acudieron unos 20 ciclistas.

Mica en el podium de Calasparra
Mica en el podium de Calasparra
La A. D. Peña Las Nueve en La Charca Grande
La A. D. Peña Las Nueve en La Charca Grande
Lidia y Juan Carlos con Sergio Mantecón en Abarán
Lidia y Juan Carlos con Sergio Mantecón en Abarán
Salida de la A. D. Peña Las Nueve a Malvariche
Salida de la A. D. Peña Las Nueve a Malvariche