Una quincena de asociaciones participan este domingo en la Plaza Solidaria

a través de la cual se ofrece un espacio en el que vender, comprar e intercambiar objetos con el fin de autofinanciarse

La Plaza de la Balsa Vieja de Totana acoge este domingo 12 de octubre el cuarto encuentro de asociaciones "Plaza Solidaria" a través del cual se volverá a ofrecer un espacio en el cual las entidades puedan vender, comprar e intercambiar objetos con el fin de autofinanciarse.

Esta iniciativa contará con la participación de asociaciones y entidades del municipio sin ánimo de lucro que se instalarán en este espacio de encuentro como se ha llevado a cabo en otras ediciones.

Tras el éxito de esta iniciativa se volverá a crear un espacio en el que las asociaciones podrán vender, comprar e intercambiar objetos usados, elaborados artesanalmente o artículos de promoción de su asociación. También se ofrece la posibilidad de captar nuevos socios y voluntarios, así como darse a conocer al resto de ciudadanos e intercambiar experiencias entre las asociaciones y colectivos participantes.

En esta edición, como novedad se va a realizar paralelamente un taller de Biodanza de 11:30 horas a 12:30 horas y un concurso de dibujo impulsado por Idearte en dos categorías, de hasta ocho años y hasta 14.