Tenis de mesa. Club Totana TM. Resultados fin de semana 12 octubre

2ª NACIONAL. DERROTA 4-2 EN VALENCIA

Primer desplazamiento a tierras valencianas del club Totana y derrota 4-2 en un importante partido que deja a los totaneros con 1 victoria y dos derrota.

Comenzó el encuentro Jose María Grau por los locales del Burjassot que muy ofensivo y con mucho acierto sorprendió a Domingo en el inicio. Pese a todo el totanero se rehízo y logró igualar a 2. El juego definitivo de nuevo fué para el valenciano que conseguía así adelantar a su equipo.

Con 1-0 salía Ivan Vega con Vicente Carreño. El jugador local comenzó muy fuerte mientras el totanero no se mostraba nada acertado. Aunque Vicente se acerco 2-1 no pudo igualar y los valencianos ponían tierra de por medio en el general 2-0.

En el tercer punto de nuevo los locales anotaban en un igualado 3-2. Jorge Bosca se puso 2-0. Julian reaccionó muy bien ganando con buen juego los dos siguientes y en el definitivo otra vez con máxima igualdad los puntos definitivos se fueron para el jugador local y el marcador general se ponía 3-0 muy de cara para Burjassot.

Ahora Domingo tenía la obligación de ganar pero no fué así. Muy buen partido de los dos jugadores pero otra vez victoria final del valenciano. Ivan se anotaba el último juego 18-16. Un encuentro más que igualado que ya estaba resuelto 4-0 para los locales.

A los totaneros ya no les quedaba otra que seguir luchando para ajustar el marcador. Así lo hicieron. Julián superó 3-1 a José María Grau jugando de forma completa atacando bastante con su revés y Vicente 3-0 a Jorge Bosca mostrándose mucho más seguro. De esta manera al menos los totaneros lavaron el resultado final de cara al average para la vuelta.

3ª NACIONAL. DEBUT CON DERROTA 2-4 CONTRA CALASPARRA.

El Totana B de 3ª Nacional comenzó la liga el Domingo 12 en casa. Nuestros jóvenes se enfrentaban a un equipo experimentado lo que se dejó ver en el resultado final.

Comenzó Santiago contra el base visitante David del Olmo. El totanero estuvo bastante bien en muchas fases del juego pero no fue suficiente y cedió los tres juegos de forma muy ajustada sumando el jugador visitante el primer punto para su equipo.

Juan Pedro no estuvo muy acertado en su primer partido pese a lo cual logró forzar el quinto juego que fue para Francisco Marín.

El siguiente punto si fue para los totaneros. Domingo superó al zurdo Raúl Martínez 3-1 con buen juego poniendo el 1-2 en el marcador general.

Ahora le tocaba a Santiago con Francisco Marín que de nuevo sumó 2-3 para su equipo superando en el quinto juego 8-11 al de Totana.

En el quinto enfrentamiento de nuevo otra vez se llegó al quinto juego pero otra vez fue el de Calasparra quien sumaba. Domingo 2 Del Olmo 3 lo que dejaba el encuentro en 1-4.

El 2-4 definitivo lo sumó Juan Pedro que ganó 3-0 a Raúl Martínez.

D.H. AUTONOMICA. VICTORIA 4-2 EN EL PRIMER PARTIDO

El equipo de Totana Promesas si consiguió la victoria ante el Eliocroca de Lorca.

Jugaron Mario López, Gabriel Sánchez y Daniel Martínez por lo totaneros y José Romero, Ramón González y Manuel Sánchez por los lorquinos.

Los puntos del equipo de Totana los consiguieron Mario López (2) que venció a José Moreno primero 3-1 y luego a Manuel Sánchez de forma muy apurada 3-2, Gabriel Sánchez que superó 3-1 a Ramón Martínez y Daniel Martínez que ganó el último enfrentamiento 3-2 también a Ramón.

Por los visitantes los puntos fueron de Manuel Sánchez (3-0) a Dani y José Moreno (3-2 a Gabriel).

PROXIMO FIN DE SEMANA.

El próximo fin de semana el equipo de 2ª nacional descansa y no tendrá partido hasta el Sábado 25 que tendrá que viajar a Roquetas.

El equipo de 3ª nacional, el Totana B se enfrentará el Sábado 18 a las 17 horas al CTM Murcia en el Pabellón Príncipe de Asturias de Murcia.

El Totana Promesas de División de Honor Autonómica jugará también fuera de casa. Se enfrentará al equipo de la Escuela Municipal de Cartagena en el Pabellón de Tenis de Mesa Barrio Peral de Cartagena el Sábado 18 a las 18 horas.