Buenos resultados para los ciclistas del C.C. Santa Eulalia en la carrera de Puente Tocinos

Tuvo lugar el pasado fin de semana

Este pasado domingo 12 de Octubre, 4 ciclistas del Club Ciclista Santa Eulalia Security-Bike Planet de Totana se han desplazado a Puente Tocinos (Murcia) para disputar la 1 Carrera Ciclista 'La Pajara', de categoría Senior-Master

A las 10.30h de la mañana se daba la salida con un pelotón de 120 corredores, para dar 3 vueltas al circuito de puente tocinos y una vuelta grande con los altos del cabezo de la Plata y Garruchal con unos 95km totales aproximadamente.

La carrera no tardó mucho en romperse y se formó la primera escapada, casi de salida, con Ramón como protagonista. Numerosos intentos mas de grupos pequeños intentando irse pero sin éxito. La escapada fue cogida antes de comenzar la subida al primer puerto de la jornada, Cabezo de la plata, donde se volvieron a ir los hombres fuertes de la carrera por delante, con Juan Antonio detrás en un pequeño grupo; Ramón y Juanan tambien realizaron una fantastica subida coronando por delante del pelotón, pero la falta de entendimiento entre los componentes de una pequeña fuga de persecución que se formo junto con nuestros ciclistas Ramón y Juanan, hicieron que el pelotón principal los cazara.  Martin se quedó en la subida del cabezo de la plata en uno de los grupos traseros. 

El alto del Garruchal no ocasionó demasiados problemas a los ciclistas y se superó con facilidad.

En meta ganó Inocencio Serra y Juan Antonio realizando una parte final espectacular logró ser 5º de la general y 3º de Master30. Ramón y Juanan entraron en el pelotón principal, bastante mermado de unidades y de nuevo con la mala suerte de las averías, ya que Juanan hizo los 5 últimos km con una pérdida de aire en la rueda delantera que no le permitió entrar en la batalla por el sprint del grupo.

Martín por su parte, terminó en uno de los grupos traseros entrando en meta como 1º en categoría M-60 y subiendo al pódium.