Usuarios del Centro de Día José Moya disfrutan de una jornada de convivencia con los usuarios del Centro de Día de personas con Discapacidad Intelectual de Mazarrón

Usuarios del Centro de Día de Personas con Discapacidad Intelectual de Mazarrón, acompañados por monitores y técnicos del mismo, han visitado el Centro José Moya para conocer el mismo y disfrutar de una jornada de intercambio y convivencia con los usuarios de la localidad.

Durante este encuentro los visitantes han conocido las instalaciones del Centro y los distintos talleres que se realizan (carpintería, artes plásticas, etc), viendo en cada uno de ellos demostraciones prácticas de las manualidades que allí realizan los usuarios del Centro.

Durante la mañana, también hemos podido disfrutar, usuarios y profesionales de una gran variedad de juegos divertidos, como: "la patata caliente", "llena el tubo" y "el paracaídas".

La jornada resultó muy gratificante tanto para los usuarios y los profesionales de ambos centros dada las relaciones que ellos han mantenido y las experiencias compartidas.