Gran comienzo de la Liga Regional Interescuelas del equipo del Club de Tenis Totana

El equipo del Club de Tenis Totana ha comenzaddo la Liga Regional Interescuelas 2014/15 con dos victorias consecutivas colocándose al frente de la clasificación después de las dos primeras jornadas.

La primera jornada se disputó el sábado 18 de Octubre en el Murcia Club de Tenis donde el equipo totanero obtuvo un gran resultado y venció al equipo murciano por un contundente 16-3.

El pasado Sábado 25 de Octubre tuvo lugar la segunda eliminatoria contra el Club de Tenis Algezares de Murcia. La eliminatoria se disputó en el Club de Tenis Totana y el equipo local ganó en una durísima eliminatoria al equipo murciano por el resultado de 12 partidos a 7.

Después de estas dos primeras jornadas el equipo totanero se coloca como líder de la competición mostrando un gran nivel de tenis y una gran actitud, tanto a nivel competitivo como de comportamiento y deportividad.

La próxima jornada se disputará el sábado 8 de Noviembre contra el Olimpic Club de Murcia en las instalaciones del C.T.Totana y esperamos que el equipo totanero siga mostrando este gran nivel de juego y pueda conseguir la victoria y seguir al frente de la clasificación.