Vuelve el festival solidario, vuelve FLIPAENCOLORES.COM

Hoy sábado 1 de noviembre se celebrará la IV edición del Festival solidario con la actuación de Discordia

El sábado 1 de Noviembre, se celebrará en Totana, la IV edición del Festival solidario, organizado por la empresa totanera Construcciones Hermanos Palomares. En esta ocasión, contando con la inestimable participación de TheRock Café, y el grupo Discordia.

Este año el evento, contará como en ediciones anteriores, además de la actuación de un gran grupo como es Discordia (comprometido directamente con esta acción, ya que está con este festival desde su inicio), con la colaboración del grupo de Jaén Tuición Liberal.

Como en ediciones anteriores, la entrada tendrá íntegramente un carácter solidario, y todo lo recaudado, tanto en alimentos como en precio simbólico de la entrada se destinará a Cáritas, y su labor con las personas en situación de exclusión social.

Leche, zumos, conservas o cualquier alimento no perecedero será la entrada simbólica con el fin de apoyar a personas en situación de exclusión social al tiempo que se disfruta gratuitamente de un festival de música.

El coste de la entrada sin donación de alimentos es de 5 euros, que serán donados íntegramente a Cáritas.

Sin embargo, a diferencia de años anteriores, este año se ha planteado de una manera más cercana, menos masificada, para hacer de esta, una edición especial, y para ello desde Construcciones Hermanos Palomares han contado con la colaboración de los amigos de The Rock Café.

TheRock Café está situado en Cl Federico Garcia Lorca, de Totana, y es un pub con identidad propia, que ofrece a sus clientes el mejor ambiente, con la mejor música.

Datos de interés:

CUÁNDO Sábado 1 de Noviembre a partir de las 18:00 horas.

DÓNDE The Rock Café –  Totana

ENTRADA 5 kg de comida o 5 € Poco para nosotros, mucho para ellos!!.

CON TU AYUDA, ADEMAS DE PASAR UN BUEN RATO, PODEMOS AYUDAR A PERSONAS QUE LO NECESITAN