Platea Loungebar acoge el concierto solidario "Tributo a The Police" a beneficio de D´Genes y AELIP

Tendrá lugar hoy viernes a la las 23:30 horas con entrada gratuita

Platea Loungebar acoge esta noche el concierto solidario "Tributo a The Police" a beneficio de D´Genes y AELIP.

La actuación será a la las 23:30 horas con entrada gratuita y durante el mismo se colocarán huchas para que los asistentes puedan realizar aportaciones voluntarias que se destinarán a D´Genes y AELIP.

Desde ambas asociaciones quieren agradecer a Platea Loungebar su colaboración por la organización de eventos de estas características que además de posibilitar las aportaciones solidarias de los asistentes permiten dar visibilidad a las asociaciones que trabajan en favor de los enfermos y familiares de personas que padecen patologías poco frecuentes.

De Polis

"Nuestra intención es hacer de la manera más fiel posible versiones de los mayores éxitos de la banda como Roxanne , Message in a bottle, So Lonely , De do do do, Every Breath you Take....."

De Polis es una banda de versiones de "The Police" formada por Jose Ramon Soler "Joserra"(Bajo,Voz), Juan Carlos Armero (Batería) y Casiano Piqueras (Guitarra, Coros). 

Forman un trío murciano muy experimentado, que interpreta todos los éxitos de la mítica banda de los 80 incluyendo algunos temas de Sting.