Se presenta el nuevo calendario del 2015 que D´Genes edita cada año, una iniciativa solidaria para recaudar fondos

 
Loading player...

La Asociación de Enfermedades Raras y Otros Trastornos Graves del Desarrollo "D´Genes" ha presentado su nuevo calendario del 2015 que edita cada año, una iniciativa solidaria con la que pretende recaudar fondos benéficos para el mantenimiento de esta entidad.

La concejal de Sanidad, Eulalia Sandoval, la miembro de la Junta Directiva de esta asociación, Lina López, y la fotógrafa que ha realizado las instantáneas que se recogen en el calendario, Encarna García, presentaron esta acción solidaria que se va a poner a la venta al precio de cinco euros.

El calendario, que se presenta a todo color, con una magnífica calidad de impresión y diseño; incluye imágenes de niños y niñas con distintas patologías y bonitas fotografías que ilustran cada uno de los meses del año, así como otros datos de interés general relacionadas con las asociaciones beneficiarias.

La edil agradeció a "D´Genes" por hacer partícipe al Consistorio en la presentación de esta iniciativa y le felicitó por idear fórmulas "originales y alternativas" que permitan obtener parte de los recueros que les permiten continuar con la gran labor que vienen haciendo en Totana.

Además, aprovechó la ocasión para reconocer la "vital y encomiable" labor que vienen desempeñando tanto "D´Genes como AELIP, acompañando tanto al paciente como a las familias en el camino que empiezan a recorrer incluso antes de tener un diagnóstico, el asesoramiento en todos los ámbitos y el apoyo emocional y psicológico.

Lina López agradeció a los patrocinadores que han hecho posible editar este calendario y animó a las personas que se quieran hacer socios para colaborar con cualquier de las dos asociaciones; para lo que en el calendario se incluyen los datos de las distintas entidades bancarias colaboradoras.