2ª Nacional. C. Totana TM 5 -- Hotel Felix Eliocroca Lorca 1

Victoria en casa del Club Totana TM en la 5ª jornada de la 2ª nacional

Buen partido de los locales que supone su segunda victoria y les aleja de los puestos de descenso en esta liga que se presume larga e igualada.

Comenzó Domingo con victoria sobre otro totanero en las filas lorquinas, Pepe Mula. Domingo se mostró sólido en los dos primeros juegos y aunque Mula reaccionó en el tercero, en el cuarto Domingo conseguía el 3-1 definitivo.

El segundo punto fue para los visitantes. Julián no acertaba con sus ataques y José María Ibarra se anotaba los tres juegos e igualaba a 1 el marcador.

En el siguiente punto Vicente superaba a Antonio Díaz. Estuvo muy bien Vicente sobre todo en los dos primeros juegos y también se anotó el tercero más igualado.

Con 2-1 en el marcador general Julián se enfrentó a Pepe Mula. El totanero estuvo más acertado y seguro que antes y ahora sí lograba puntuar para su equipo superando 3-1 a su rival y poniendo el 3-1 en el general.

Con 3-1 Domingo cedía el primer juego a Antonio Díaz pero luego mejoró mucho sus ataques y se anotaba los dos siguientes. El cuarto juego fue para Antonio que igualaba a 2 y en el quinto tomaba una importante ventaja pero el totanero reaccionó a tiempo y se anotó el quinto juego lo que cerraba ya la victoria para el equipo local.

El último punto fue también para el equipo totanero. Vicente superaba 3-0 a un Ibarra irregular que pudo anotarse el primer juego pero que luego se vino abajo ante un eficaz Vicente.

En definitiva victoria 5-1 del Club Totana TM, importante por los puntos conseguidos que sirven para acercarse a la zona media de la clasificación.

El próximo fin de semana se disputará la jornada 6ª en la que nuestro equipo no tiene partido pero se están haciendo gestiones para disputar el partido en casa de la jornada 8ª contra el equipo de Alicante.

3ª Nacional. San Javier D. Newton 5 --- Totana B 1.

Derrota del segundo equipo del Club Totana TM en San Javier donde nuestros infantiles debieron plantar más batalla.

Comenzó Javier Carrillo por los locales contra Juan Pedro que no estuvo nada acertado y cedió el primer punto 3-0.

El segundo punto fue también para los locales 3-0 aunque con marcadores muy ajustados. Mercader superaba a Santiago.

El tercer punto el defensivo local Marin no podía con un acertado Domingo Jr. que se mostró muy seguro en sus ataques y ganaba 0-3 poniendo el 2-1 en el marcador general.

Ahora Carrillo otra vez conseguí puntuar en tres juegos 11-7, 11-9 y 11-9 a Santiago que no estuvo mal pero en los puntos decisivos le faltaba acierto.

El 4-1 lo puso Marín superando 3-1 a Juan Pedro que desaprovechaba dos ventajas.

El último partido fué el más completo de la tarde y se resolvía en el quinto juego para Mercader ante Domingo Jr que se lo puso difícil.

El próximo fin de semana el Totana B jugará en casa el Domingo 16 a las 11 horas contra el ATM La Nave, un rival con jugadores duros y experimentados.

D.H. Autonómica. Bahía de Mazarrón 5 -- Totana Promesas 1.

En D.H. autonómica derrota de los pequeños del club ante un equipo más experimentado ante el que no supieron jugar.

Daniel Moreno se deshizo en tres juegos de Mario para comenzar el encuentro.

Después J. Fernández superó 3-1 a Gabriel Sánchez. El pequeño Gabriel cedió dos juegos en las ventajas jugando bien pero no fue suficiente.

A.Fernández puso el 3-0 superando con comodidad a Daniel Martínez en tres juegos.

El 4-0 lo puso D. Moreno ganando 3-0 otra vez ahora a Gabriel.

Los de Mazarrón conseguían también el 5-0 (A. Fernández 3 -0 a Mario ) y el último punto del encuentro lo disputó por los locales David Moreno que cedió el único punto visitante a Dani Martínez.

El próximo fin de semana el Totana promesas juega en casa el Domingo por la mañana a las 11 horas en el Pabellón Manolo Ibáñez contra el equipo de Patiño con el que de nuevo se tendrán que batir con jugadores más experimentados pero ese es el objetivo de los nuestros, ir cogiendo experiencia en estos partidos.