Debacle del CB Totana en Archena

Mejoría en el juego del CB Totana cadete. Importante derrota en casa del CB Totana junior

Horrible partido el jugado por los hombres de Abraham Ibáñez en Archena el pasado sábado, en el que quedaron al descubierto todas las carencias del equipo totanero, sin menospreciar al rival que hizo un magnífico partido y que venció muy merecidamente, pues el marcador reflejó exactamente los méritos de unos y otros. Al final un 92-47 que muestra una gran diferencia entre ambos equipos.

Y es que fue una tarde horrible en todos los aspectos. 

Nada acertados en el tiro, superados en defensa, anárquicos en el juego, blandos al rebote. Total, un cúmulo de despropósitos que pueden ser explicados de forma sencilla. Y es que el equipo totanero realizó una semana de entrenamientos bastante pobres, en cuanto a calidad y cantidad, y todo ello se vio reflejado en la pista.

Los nuestros tendrán que trabajar duramente si quieren revertir esta situación, pues en esta liga ningún rival va a hacer concesiones.

Mejoría en el juego del CB Totana cadete

Poco a poco se va observando cierta mejoría en el equipo cadete. Y es que poco a poco van saliendo más cosas a los chavales que entrena Abraham Ibáñez.

Aunque el resultado final fue de 34-93, al descanso los totaneros estaban más cerca en el marcador, 24-42, tuteando por momentos a los cehegineros, que son uno de los mejores equipos del grupo.

Nuestros cadetes seguirán trabajando y luchando por ser cada día un poco mejores, seguro que vendrán resultados mejores gracias al esfuerzo y dedicación que están demostrando.

Importante derrota en casa del CB Totana junior