Mercadillo Solidario a favor de las Misiones

El pasado domingo día 09, tuvo lugar una actividad que ya es tradicional en Totana: el Mercadillo Solidario anual a favor de las Misiones

La iniciativa de este Mercadillo parte, del Grupo de Colaboradores Misioneros de Totana que, -desde el año 1992-, desarrolla diversas actividades a lo largo del año, para recaudar fondos económicos y enviarlos a las zonas más necesitadas del mundo, a través de las Misioneras Combonianas.

El Mercadillo estuvo instalado todo el domingo, (delante de los “poyos de la Torre”) desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche. Afortunadamente, la inesperada lluvia que cayó sobre las 17h, sólo duró unos minutos, por lo que el Mercadillo pudo cumplir con todo el horario previsto.

El equipo de Colaboradores Misioneros de Totana, quiere dar las gracias a la gran cantidad de vecinos que se acercaron durante todo el día a visitar el Mercadillo, pues su asistencia e interés, contribuyeron a reforzar los ánimos de todos los voluntarios que participaron de alguna forma en el del Mercadillo Misionero 2014.