El Colegio "La Milagrosa" se incorpora en este curso 2014-2015 a la enseñanza bilingüe en inglés-español

El Colegio "La Milagrosa" se ha incorporado en este curso 2014-2015 a la enseñanza en español y en inglés que desarrolla la Consejería de Educación, Cultura y Universidades bajo el programa '+Idiomas'.

Durante la entrega de los distintos acreditativos, el Consejero de Educación, Pedro Antonio Sánchez afirmó que "hay que agradecer a los equipos docentes de los colegios su implicación y esfuerzo para adaptar la enseñanza a las necesidades de aprendizaje de los alumnos, así como a las demandas de sus comunidades educativas, como ocurre en el caso de la enseñanza bilingüe".

Este importante incremento en el número de colegios y alumnos en enseñanza bilingüe ha sido posible al abrir la Consejería de Educación al conjunto de los colegios la posibilidad de incorporarse al programa bilingüe en Primaria, si así lo decidía su comunidad educativa y contaba con los docentes y requisitos necesarios de calidad para su implantación.

En la actualidad, Totana cuenta con cuatro centros educativos bilingües en Primaria "La Milagrosa", "Tierno Galván", "Reina Sofía", y "Luis Pérez Rueda" y dos centros en Secundaria, IES Juan de la Cierva e IES Prado Mayor.